Con su visita a mallorca-immosol está de acuerdo con el Uso de cookies
para mejorar nuestros servicios. >>> Sí, estoy de acuerdo.
Deutsch Englisch Spanisch

MALLORCA-IMMOSOL

El norte hermoso mallorca

Atrás Atrás
 
Número de dossier propio 40989JJ
Wohnung Kauf - Penthouse
07579 - Colonia de Sant Pere, Betlem, Mallorca
Superficie útil:aprox. 98 m²
Cuartos:3
Dormitorios:2
Baños:2
Estado:Como nuevo
Año de construcción2001
Jardín comunitario
Balcón/terraza
Cocina amueblada
Piscina:
Aire acondicionado:
Precio de venta:385.000 EUR
Ninguna comisión adicional

más fotos ...
           
           
           
           
           
           
           
           
           


Mallorca Immo Sol S.L.
Señor Jürgen Jakobeit
Passeo Maritim/C.Vivers
07579 - Colonia de Sant Pere
Teléfono: 0034-971 589 644
Fax: 0034-971589653
Solicitud Solicitud 

Impresión  Drucken 

Ático de lujo frente al mar con impresionantes vistas al mar y a la montaña con azotea y piscina com


Todos los datos del dueño:
El ático está situado en el segundo piso de un complejo de apartamentos de lujo muy bien mantenido, tranquilo y romántico. Le ofrece por sus dos terrazas (una de ellas una azotea) unas vistas bonitas a las montañas y por supuesto al mar. El apartamento esta dividido en un gran salón con cocina americana, dos dormitorios (con vistas a las montañas y a la zona de la piscina) y dos baños (uno en suite). Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado (frio/calor).
Los baños tienen además una calefacción por suelo radiante. La gran sala de estar invita en la temporada de frío de quedarse junto a la chimenea. Disfrute del lujo que este exclusivo complejo de apartamentos "Residencial Beltem" le ofrece. Aqui hay además una gran piscina (40m) con una cascada, una zona de barbacoa grande con varias mesas de comedor, un parque infantil con una piscina para niños, una gran zona de spa con piscina cubierta, gimnasio y sauna. Esas amplias instalaciones deportivas ofrecen mucha variedad también cuando el tiempo no esta tan bueno. Esa casa junto al mar le traerá mucha alegría. Disfrute de la variada de la naturaleza, de la cercanía del mar y del lujo ofrecido.

Capa
El apartamento está situado en Residencial Betlem, un terreno exclusivamente bien cuidado y ubicado en un impresionante jardín mediterráneo directamente junto al mar en primera línea y junto a una gran reserva natural en la urbanización de Betlem. La bahía cercana está a sólo 5 minutos a pie. La gran reserva natural con la famosa bahía de Es Caló esta a sólo 10 minutos a pie. Después de un corto paseo encontrará más lugares románticos y calas escondidas, aunque aquí se requiere cierto talento para los ascensos. Como recompensa encontrará después de subir una bahía con un toque caribeño. Betlem es una urbanización que pertenece al pueblo de pescadores de la Colonia de Sant Pere aproximadamente a 3 km. Aquí hay 2 restaurantes y una pequeña tienda de comestibles (abierta por las mañanas durante los meses de verano), a poca distancia de la propiedad. Más tiendas se pueden encontrar en la Colonia. Beltem está habitado incluso en invierno. Distancias: Palma (aeropuerto) aprox 80 km, la ciudad más cercana es la Colonia de Sant Pere a unos 3 km, la playa más cercana es a 10 minutos a pie, el puerto deportivo más cercano es Colonia de Sant Pere.

equipo
Sala de estar: chimenea, aire acondicionado f / c, terraza con vistas al mar, satélite TV, cocina americana: horno eléctrico y encimera con placa Ceran, nevera-congelador, lavavajillas, comedor independiente, dos dormitorios: un dormitorio con baño en suite, balcón con vistas a la montaña y a la piscina, aire acondicionado f / c, armarios empotrados, dos cuartos de baño: ducha, inodoro, lavabo, calefacción por suelo radiante


otro
Gran zona con piscina comunitaria (400 metros cuadrados, máx. 2,5 m de profundidad) con zona para niños y una cascada, zona de hamacas y sombrillas, zona de césped, jardín mediterráneo con palmeras, zona de barbacoa pública amueblado con varias mesas de comedor, parque infantil, campo de baloncesto, zona de spa interior con piscina cubierta, aparatos de ejercicios físicos y sauna, servicio de lavandería, parking público, servicio de seguridad, guardia nocturna, 3 plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo
              

Connections