Deutsch Englisch Spanisch

MALLORCA-IMMOSOL

El norte hermoso mallorca

Atrás Atrás
 
Número de dossier propio 41071JJ
Haus Kauf - Doppelhaushälfte
07579 - Colonia de Sant Pere, Mallorca
Superficie útil:aprox. 107 m²
Superficie:aprox. 70 m²
Superficie habitable:aprox. 177 m²
Solar/Terreno:aprox. 200 m²
Cuartos:3
Dormitorios:2
Baños:2
Ascensorno
Tipo de la calefacciónCalefacción central
Balcón/terraza
Cocina amueblada
Piscina:no
Plaza de parking:
Certificado Energy:F
Precio de venta:595.000 EUR
Ninguna comisión adicional

más fotos ...
           
           
           
           
           
           
           
           


Mallorca Immo Sol S.L.
Señor Jürgen Jakobeit
Passeo Maritim/C.Vivers
07579 - Colonia de Sant Pere
Teléfono: 0034-971 589 644
Fax: 0034-971589653
Solicitud Solicitud 

Impresión  Drucken 

Casa adosada moderna en el puerto de la Colonia de Sant Pere en primera línea de mar


Todos los datos del dueño:
Esta casa está muy bien situada al lado del puerto deportivo en primera línea de la Colonia de Sant Pere. La playa de arena que se encuentra en el paseo marítimo está a sólo 200 metros. En la primera planta encontrará en una habitación grande y moderno de estar con comedor. Es muy confortable con un gran y cómodo sofá en la esquina. Enfrente hay una chimenea. Por las grandes ventanas de luz se llegar directamente a la gran terraza. Toda la zona de estar se ve abierto, luminoso y acogedor.

Desde aquí se tiene unas vistas totales al puerto y al mar. Directamente desde la sala de estar se va a la cocina, que está equipada con todos los electrodomésticos. A través de una ventana abierta siempre tiene contacto a su familia o sus amigos. Al final de la cocina hay un gran espacio de almacenamiento con lavadora, etc. También hay un aseo de invitados en la primera planta. En la segunda planta hay dos dormitorios dobles, uno de ellos con un gran baño en suite. Desde el dormitrio grande se llega a otra terraza con vistas al puerto y al mar. Aquí podrá tomar el sol protegidamente, leer un libro o simplemente sentarse juntos con los demás. El segundo dormitorio también tiene una pequeña terraza en la parte lateral de la casa. Además hay un garaje muy grande que tiene espacio suficiente para dos vehículos.

Capa
Este dúplex está situado en primera línea al lado del puerto detrás del Club Náutico de la Colonia de Sant Pere. Desde aquí se llega muy cómodamente a pie a todos los restaurantes, el paseo marítimo con su playa familiar y a las muchas oportunidades para comprar. Cerca de la bonita localidad de Arta, en el norte-este de Mallorca, se situa Colonia de Sant Pere (en español: Colonia de San Pedro) que se ha mantenido como un lugar aparentemente adormecido y sin la influencia del turismo de masas aun ​​con un maravilloso paisaje virgen y natural. El paseo marítimo es muy bonito y bien cuidado con buenos restaurantes, un puerto deportivo y una playa familiar que le invita a ir a dar un paseo y a relajarse. Además se espera una pequeña plaza con una iglesia medieval y un pequeño mercado semanal todos los sábados, algunas tiendas, dos supermercados, una farmacia y una tienda de periódicos y papelería con artículos de playa. Colonia de Sant Pere no es sólo un excelente resort de playa y de vacaciones, pero también es ideal como punto de partida para paseos por el mar y las montañas. Aquí encontrará muchas pequeñas calas románticas que invitan para un baño. Incluso en verano y durante las vacaciones nunca se llenan. Hay también una playa natural de 2 km que conecta la Colonia de Sant Pere con Son Serra de Marina.

equipo
Amplio salón, comedor integrado, aseo de invitados, dos dormitorios, dos baños de los cuales uno en suite, cocina moderna con cocina eléctrica, vitrocerámica, campana extractora, frigorífico con congelador, microondas, lavavajillas, lavadero con lavadora


otro
Garaje aprox 90 m ², tres terrazas de 70m ², orientación suroeste, armarios empotrados, calefacción central, chimenea, TV satélite.
              

Connections