Deutsch Englisch Spanisch

MALLORCA-IMMOSOL

El norte hermoso mallorca

Mallorca Immo Sol S.L.
Passeo Maritim/C.Vivers
07579 Colonia de Sant Pere
Tel. 0034 - 97 15 89 644
Fax 0034 - 97 15 89 653

info[at]mallorca-immosol.com
www.mallorca-immosol.eu

Mallorca Immo Sol S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca Tomo 1491 - Folio 94 Libro 0 - Seccion 8 Hoja PM-27224 - Inscripcion 1o C.I.F.: B-07849409

Picture Mainpage, Sitehead: ©iStockphoto.com/Matthew Dixon


Términos y condiciones

Propiedades en venta
Régimen con fecha 12/02/2002


Nuestro sitio de web se basa en la información del vendedor, para cual no asumimos la responsabilidad (Rogamos que antes del final de la compra venta piden la presentación de todos los documentos del contrato de la compra venta al propietario).

Todas las ofertas, mensajes y datos de dirección postal etc. deberán ser tratados confidencialmente. Queda prohibido su divulgación a terceros. Si se firma un contrato de compra venta de una propiedad como resultado de una divulgación a terceros requeriremos la perdida de nuestra comisión de Usted. (Por eso esperamos que Usted trate la información acerca de nuestras propiedades confidencialmente.)

Si Usted ya conoce una de las propiedades demostradas se requiere que Usted nos informa por escrito incluyendo su fuente de información.

Si una de las nuestras propiedades esta ofrecido a Usted por terceros, se mantiene nuestro reclamo de comisión. (Para evitar el doble pago de la comisión Usted debe informar por escrito al siguiente proveedores de su conocimiento previo y abstenerse de los servicios de corretaje de este agente).

Al cierre de contrato de uno de los objetos ofrecidos por nosotros Usted es obligado a informarnos inmediatamente y a mostrarnos los términos y condiciones del contrato.

Con la celebración del contrato notarial se efectua nuestra comisión que es debido el día del contrato.

Comisión: Especificado segun propiedad!

Alquiler de apartamentos y casas para vacaciones / Alquiler Temporario Régimen con fecha: 18.10.2010

Términos generales


Estos términos y condiciones se aceptan en el momento de la reserva y regulan la relación jurídica entre Usted como cliente y el arrendador (propietario de la vivienda). Mallorca Immosol (en adelante MIS) gestiona sólamente la casa de vacaciones en nombre y con la autoridad del propietario respectivo / administrador: es decir que el contrato del arrendamiento siempre se realiza entre Usted y el arrendador (propietario de la vivienda). MIS no es responsable para otros servicios aparte de la gestion del contrato de arrendamiento.

Una reserva siempre requiere de un formulario / confirmación por escrito por el arrendatario.
La reserva del inquilino será confirmada por MIS vía e-mail o fax y por tanto es vinculante. La reserva siempre está cerrado en el nombre del arrendador (propietario de la vivienda) / administrador.

Conclusión de la gestión/ de los documentos de la reserva / de los documentos del viaje

Al rellenar los campos de la información en la página web de MIS Usted solamente hace una solicitud de reserva no vinculante. Su probable oferta despúes para una conclusión de una reserva vinculante puede ser por escrito, verbalmente, por teléfono o a través de medios electrónicos (internet).  Así Usted ofrece al arrendador (propietario de la vivienda) la conclusión de un contrato de arrendamiento vinculante.

A partir de este momento Usted se compromete para Usted mismo, tal como para todos los demás participantes del contrato.
El arrendador (propietario de la vivienda) se reserva el derecho de aceptar la oferta. Si el arrendador (propietario de la vivienda) confirma la reserva a MIS se cierra entonces un contrato vinculante entre Usted y el arrendador (propietario de la vivienda). Este contrato vinculante es válido para el período indicado y todas las personas registradas. Usted recibe la confirmación de la reserva por MIS vía e-mail o fax, por lo cual es vinculante.

Usted esta obligado de revisar la confirmación de la reserva de MIS inmediato a su exactitud y de informar el arrendador (propietario de la vivienda) o MIS de los posibles errores o discrepancias. Una indicación de un error o una discrepancia no puede ser tenido en cuenta despúes de un plazo de tres días desde la recepción de la confirmación de la reserva. Despúes de un plazo de tres días cualquier error o discrepancia no permite de rescindir el contrato. Fiestas y celebraciones en las casas de alquiler (por ejemplo bodas y cumpleaños) además de la compania de mascotas requieren el permiso expreso del arrendador (propietario de la vivienda) y por tanto deben ser registrados antes de la reserva final por MIS y deben ser registrados también en la confirmación de la reserva.

El pago del precio de alquiler

Con la celebración del contrato se requiere un depósito en euros, lo cual se atribuye al total del precio de alquiler. Este importe debe ser transferido en Euros a MIS sin coste alguno dentro de cinco días.  De lo contrario, la reserva se anula y el inquilino no tiene derecho alguno al objecto de arrendamiento. Siguientes pagos y el pago final serán pagados tal como acordado: pago en efectivo en euros en el lugar arrendado después de la entrega de la casa y presentación de información por el arrendador (propietario de la vivienda) o por MIS en el primer día de la ocupación de la propiedad arrendada o 4 semanas antes de la llegada por transferencia bancaria. Las opciones de pago se rigen por la norma del arrendador (propietario de la vivienda). Debido a un retraso del pago o una paga incompleta, el arrendador (propietario de la vivienda) y / o MIS puede cancelar las fechas registradas del viaje a expensas del clientes.

Cancelaciones / cambio de inquilino

Usted puede dimitir del viaje y del contrato de alquiler en cualquier momento antes del inicio del viaje. La fecha pertinente para MIS es la fecha de la recepción del aviso de cancelación por escrito. Si Usted dimite el viaje y asi el contrato de alquiler o simplemente no viaja, el arrendador (propietario de la vivienda) puede exiger a MIS en lugar del cálculo real de la  compensación de cancelación la siguiente compensación globalizada, cuala se calcula según estos porcentajes del total del pago de la reserva:

• Cancelación hasta 90 días antes de la llegada: 30% del alquiler
• Cancelación 89-60 días antes de la llegada: 50% del alquiler
• Cancelación 59-30 días antes de la llegada: 75% del alquiler
• Retirada de 29 días a la llegada: 85% del alquiler.

La retribución globalizada de la cancelación está considerando los gastos generales ahorrados y un posible uso diferente de los servicios de viaje. De todos modos puede Usted demonstrar al arrendador (propietario de la vivienda) que ha occurido ninguno o mucho menos daño que la cantidad demandada del propietario.

Recomendamos encarecidamente la conclusión de un contrato general de seguro de cancelación de viaje.

Cambio de rendimiento y de precio

Cambios o alteraciones de caracteristicas individuales de los contenidos acordados del contrato, que se convierten en necesario después de la celebración del contrato y los cuales el arrendador (propietario de la vivienda) no presenta de mala fe, se permiten solamente si son insignificantes y no interfieren al viaje en general. Reclamaciones de garantía eventuales no se ven afectados, si los servicios modificados son defectuosos. Los servicios ofrecidos por MIS son exclusivamente una intermediación de servicios extranjeros entre el inquilino/ los inquilinos y el el arrendador/propietario de la vivienda/administrador. El contrato está siempre y unicamente en nombre y por cuenta completa del arrendador (propietario de la vivienda). Por lo tanto, todas las reclamaciones por daños y perjuicios del arrendatario deberán estar demandados siempre al respectivo arrendador (propietario de la vivienda).

Responsabilidad
 
La oferta de las propiedades en alquiler ha sido creado por MIS con nuestro mejor conocimiento y con un acuerdo con los  datos generales del arrendador (propietario de la vivienda). Por irregularidades eventuales MIS no asume ninguna responsabilidad. No nos hacemos responsables de las viviendas tampoco en cualquier caso por fuerza mayor, tales como huelgas, guerras, terremotos, cortes de electricidad o agua, plagas de animales como hormigas, avispas, etc. o por alertas meteorológicas. Si el uso de la vivienda de alquiler no es posible a causa de fuerza mayor y no puede ser sustituido por un otro objeto, la responsabilidad esta limitada solamente a la cuantía del pago hecho.

El uso de la propiedad de alquiler incluyendo todas las instalaciones asociadas al aire libre y equipos incluyendo la piscina es la propia responsabilidad del inquilino, sus compañeros de viaje y visitantes. El arrendador (propietario de vivienda) y MIS no asumen ninguna responsabilidad por accidentes. El inquilino, sus compañeros de viaje y visitantes son responsables por su bienes llevados y los objetos propios de valor. El arrendador (propietario de vivienda) y MIS no asumen ninguna responsabilidad por robo.

Daños

El inquilino se hace responsable personalmente para él mismo, sus compañeros de viaje o visitantes por cualquier daños ausado. El inquilino esta obligado de informar  el arrendador (propietario de vivienda) o MIS de cualquier daño causado durante su estancia.  El inquilino debe comprobar el inventario y todas las instalaciones en el momento de su llegada y informar el arrendador (propietario de vivienda) o MIS dentro de las primeras 24 horas de cualquier defecto.

Reclamaciones por daños y perjuicios del inquilino etc.

Todas las reclamaciones por daños y perjuicios del inquilino, sus compañeros de viaje o los visitantes deben representarse siempre al respectivo arrendador (propietario de vivienda).

Derecho de retirada del arrendador (propietario de la vivienda) y / o MIS

El arrendador (propietario de la vivienda) y / o MIS pueden rescindir el contrato sin plazo previo en los siguientes casos:

• El /los arrendatarios, sus compañeros de viaje, visitantes etc. dañan intencionalmente la propiedad o las instalaciones asociadas incluyendo la piscina, el grupo mencionado no respeta las reglas de la casa o interfiere a otras personas irrazonablemente o las ponen en riesgo y/ o si el/los arrendatarios no pagan la cantidad acordada restante del alquiler o no pagan el depósito acordado al momento de llegar.

Depósito

Si el arrendador (propietario de la vivienda) requiere un depósito de seguridad se deposita en efectivo y en euros por regla general. Asi se asegura el cumplimiento de las obligaciones del cliente. La cantidad de cualquier depósito se calcula de la la descripción de cada objeto en MIS.

Llegada y salida

La llegada en la vivienda de alquiler sera el mismo día de la llegada a las 16 horas.

La salida en la vivienda de alquiler debe ser como máximo a las 10 horas.

Una hora de llegada y de salida diferente se pueden arreglar con MIS, si  no interfiere con otra reserva.

Información Adicional

El / los arrendatarios, sus compañeros de viaje y visitantes son responsables del cumplimiento correcto la las regulaciones aplicables referente a salidas y entradas nacionales e internacionales, regulaciones de pasaporte,
visa, regulaciones monetarias, de tránsito y de salud, etc.

Jurisdicción

La jurisdicción es Palma de Mallorca






Connections